L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 19 d’abril del 2011

Els 10 de la Llagosta 2011

Ja teniu disponibles les classificacions i les fotografies de la cursa al blog 


Us hi esperem a l'edició 2012, a la que cel·lebrarem la nostra 25a edició, amb aquest motiu volem preparar alguna cosa especial !!!

6 comentaris:

  1. En la 25a edicion se podria hacer algo tan especial como poder compartir ese momento que todos los socios que en verdad sienten el club ,celebrar un buen trabajo que se lleva acabo durante un buen tiempo para que salga todo casi perfecto y intentar de superarse cada año mas ,yo creo que por ese motivo sea de intentar de que no ocurra como cada año , si es cierto que en todo club, peñas,asociaciones,etc,se encuentran los que estan alrrededor de los productos llamados ( SOBRAN) esas personas que sus compañeros se despiden despues de un esfuerzo,y con una sonrisa farsa suelen decir venga que vaya bien que cuantos mas os vayais mas me llevo yo, no me explico por que somos a sin los humanos , yo se que muchos socios piensan como yo y se marchan como hago yo por no ver , seguro que mas de uno se quedaria recojiendo hasta el final , por que si todo fuese normal llegaria la familia una vez ya acabada la cursa ,esposas,hijos,novias/os de nuestros hijos etc,mientras que los socios recojen todo el material nuestra familia preparan unas mesas que las tenemos en ese momento unas cervezas que tambien las tenemos y bien frias,como coca-cola fantas vino unas barbacoas que las brasas ya estan preparadas de las butifarras una carpa por si llueve un recinto cerrado para los peques ,y solo tendriamos que comprar algo de carnaca , lo tenemos todo en ese momento juntos todos los socios celebrando un buen resultado de nuestra cursa,y comiendo y bebiendo todo ese material llamado(SOBRAN) y al final de esa velada lo que sobre se sortea para todo el mundo y disfrutemos de nuestra carrera que es una de la mejores, seguro que de esta manera el 90% de socios se quedarian hasta el final con la familia y amigos .Lo siento si a sentado mal este comentario ,creo que como yo piensan la mayoria que viven los colores azul y naranja y una langosta corriendo con este comentario no cambiara nada pero espero que algunas personas lo lean y piensen en intentar ser un club en todos los aspectos ¡ VIVA EL CLUB FONDISTES LA LLAGOSTA !

    ResponElimina
  2. Hola,anonimo,mi opinion a tu comentario es de que tienes razon en parte, y me explicare, por la parte que me toca, soy de ese 10% que todos los años desde que estoy en este club nos quedamos hasta ultima hora recogiendo y limpiando, es duro escuchar que ese trabajo y esfuerzo se desvalore de esta manera con tu comentario, te aseguro que una "SOBRAN" no es el motivo, ni siquiera el secundario, es llanamente, el sentido de la RESPONSABILIDAD.Creo que los que viven los colores azul y naranja son todos los que pertenecen al club, cada cual aporta su grano de arena, a su manera, pero lo aportan como mejor saben.
    Por la otra parte, tienes razon, seria partidario, de no entregar ninguna bolsa ni los "SOBRAN" a los socios del club hasta que el Presi considere que todo esta recogido y acabado,una vez se comunice con los responsables de grupos, veras, seguro, que la sonrisa farsa desaparece por la sonrisa de " gracias a Dios que este año el marron de recoger sera entre todos y no los mismos 10% gili... de cada año", un saludo para todos y felicidades por el trabajo bien hecho da cada año.

    ResponElimina
  3. Jose un saludo el mensaje igual no esta bien explicado por mi parte pero no es asi como tu lo has entendido,en ese 10% en ningun momento yo no he desvalorado a nadie ,y se desobra que toda persona a su buen hacer aporta su grano de arena, y como mejor saben ,respeto tu queja hacia mi no tiene nada que ver a lo que yo me he referido y por suerte tu no perteneces a ese 10% y a lo de la risa falsa tampoco va por ahi.Mi mensaje va totalmente por otro lado,yo te doy la razon en una cosa felicidades por el trabajo bien hecho de cada año.Un hasta siempre hasta aqui y nada mas.CHAO.

    ResponElimina
  4. HOLA!Compain paco raya ya me diras como has podido ponerle el mensaje a jose antonio en su pagina de caminar y sentir yo lo he intentado varias veces y no atino soy muy malo bueno ya me diras un saludo para mari carnen. SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SUDADAS Y ESPERO QUE ESTEMOS TODOS DE VUELTA DESPUES DE SEMANA SANTA,ESTE FIN DE SEMANA VOLVEMOS A TENER FIESTA EN Léscala empuries no lo pasaremos a tope.

    ResponElimina
  5. Respetando lo dicho en otros comentarios creo que no es la mejor manera de dar solucion a los problemas.Lo que hay que hacer ante cualquier situación perjudicial para la Cursa de la LLagosta, porque nadie es perfecto, es exponer dichas quejas en la próxma reunion que imagino que se hara balance de la carrera, el blog no debe de convertirse en la herramienta de nadie para poner a parir a otr@s,es mi opinión, yo sí pondré el nombre...

    ResponElimina
  6. Estoy contigo Paco Padilla. En las reuniones es cuando hay que exponer las quejas y sugerencias para mejorar.
    Nos vemos en L´Escala!!!!!

    ResponElimina