L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimecres, 27 d’abril de 2011

Sortida social a Empuries 30/04 i 1/05/2011

Sortida social del club
(per Marisa)

DIES: 30 d’abril i 1 de maig de 2011
Alberg d’Empuries

Ya llega el día!!

El sábado por la mañana nos encontraremos en el albergue a las 12 horas en la puerta de recepción. Nos iremos situando en las habitaciones y comeremos todos juntos. Por la tarde iremos a buscar los dorsales y visitaremos las ruinas. El domingo por la mañana, desayuno a las 6'30h para los corredores y nos desplazaremos a la salida de la cursa que está situada al lado de las ruinas, muy cerca del albergue.

Los horarios de entrada al comedor son los siguientes:
Desayuno: 8:30 a 9 h.
Comida: 13 a 13:30 h
Cena: 20 a 20:30 h.

Nos dejarán las duchas de las habitaciones de grupo para que nos podamos duchar después de la cursa. Después, comida y tarde libre para volver a casa cuando querais.

Las camas tienen sábanas y hay que llevar toallas.

Si teneis alguna otra duda o si no disponeis de coche para el desplazamiento,..., me llamais al tel. 686408255 o me mandais un mensaje y comentamos los detalles.

Alberg d'Empuries


Ciutat greco-romana d'Empuries

Preu per persona: 35€, inclou:
Dissabte: Dinar, sopar i dormir,
Diumenge: Esmorzar i dinar

Accés a la informació de l'Alberg:


El Albergue Juvenil Empuries es una masía típica del Empordà, recientemente reformada. Rodeado de un gran bosque y a 50 m de la playa.Situado en medio del golfo de Roses, entre las ruinas grecorromanas de Empúries y el pueblo de pescadores de L' Escala.

Como llegar

En coche: por la A-7 hasta la salida número 5, L'Escala-Empúries. Por la Nacional II hasta el cruce de Orriols en dirección a L'Escala.

Adreça
Ctra.del Museo 38-40, 17130 - L ESCALA (GIRONA)

Teléfono
972771200





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada