L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 24 d’octubre del 2010

Cursa de la Dona a Barcelona. 24/10/2010



Avui posem un crònica, que no pertany a cap cursa del calendari oficial del club, però a la qual hi han participat diverses components del nostre grup d'iniciació a l'atletísme, a més, de diverses companyes del club com Marisa, Núria i Alicia, que tot i estar lesionada ha volgut fer-hi acte de presència.

A continuació podeu llegir la petita crònica de la companya Marisa:

"Ha sido difícil hacer fotos de todas las chicas que corren en el grupo de iniciación porque iban por grupos y han llegado desde la Florida y desde la Llagosta y se han dispersado. También han ido muchas mujeres del Turó con Helena, la monitora de espining, Había un gran número de participantes de la Llagosta. Para muchas era la primera vez que participaban en una cursa y han llegado entre aplausos y mucha emoción. A la vuelta los comentarios eran de ganas de continuar entrenando y participar en más cursas."

ENHORABONA A TOTES !!!

ESPEREM QUE AQUESTA, NOMÉS, SIGUI LA PRIMERA DE MOLTES CURSES !!!

8 comentaris:

  1. Enhorabuena a todas las participantes y a seguir disfrutando.

    También felicitar a Alicia, Marisa, etc. en definitiva a todos los que están realizando esta labor tan importante en los cursos de iniciación del club, Felicidades a Todos.

    Jordi

    ResponElimina
  2. Quiero dar un mensaje de ánimo a Jose Antonio Ramirez, ya que me han comentado que ha tenido un accidente y se ha roto la pierna.

    Jose cuidate y recuperate bien, que ya mismo estás otra vez corriendo.

    Jordi

    ResponElimina
  3. Animo a tod@s l@s nuevas incorporaciones que ultimamente gracias a la iniciación por parte del club esta habiendo. Esto de correr es una heroina, no puedes pasar muxo tiempo sin hacerlo.

    Y sobretodo, ánimo a JOSE ANTONIO RAMIREZ y recuperate pronto, paciencia y hasta pronto.

    ResponElimina
  4. Mi felicitación a todas esas mujeres valientes que han participado en la cursa de la dona y en especial al grupo de iniciación, toda una labor encomiable que formará nuevos amantes de este bello deporte.
    Gracias por las palabras de apoyo, compañeros, este tiempo de parón obligado por la rotura del pie, me dará más ánimos para regresar en cuanto esté recuperado. Ya lo estoy deseando!!!!!
    Ahora es cuando valoro más, todo lo que me ofrece este deporte.
    Un abrazo y a seguir disfrutando de todo lo que nos apasiona.

    ResponElimina
  5. Ánimo Jose Antonio, un abrazo!!
    Chicas, a por la siguiente cursa!!

    ResponElimina
  6. Felicidades a todas las chicas del equipo femenino sobre todo a alicia la promotora que si no me esquivoco fue ella la creadora tres hurras por ALICIA. jose ya me entere de tu lesion espero que te recuperes pronto para que puedas andar en tus caminatas y correr ese deporte que muchos no entienden yo tambien estoy de baja esta temporada pocas carreras voy hacer he tenido que anular la puig reig me esperare a la de arbucias alli nos veremos los luchando por un reto.Saludos a todos/as mis compañeroas/as de sudadas.Paco padilla de ti no me olvido saludos del VELOZ.

    ResponElimina
  7. Jo tinc fotos de la cursa de la dona, encara que no puc posar-les. Ja em direu com (les podeu trobar al meu facebook)

    ResponElimina
  8. Ostías Paco Estrada,lo siento por tí, pero tu baja ahora supondrá que en breve estés en mejores condiciones físicas y así entre tu y yo podamos hacerle una encerrona al FEROZ en el próximo duatlon (Arbúcies), ya me han dixo por terceras personas que esta hexo un makinón, lo dicho, recuperate pronto tú tambien, últimamente estamos gafados los Fondistes.

    Un saludo

    ResponElimina