L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dijous, 28 d’octubre de 2010

JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

Nova noticia de la junta a l'apartat corresponent

La relació de material en estock, a liquidar i les condicions les podeu trobar aquí

3 comentaris:

  1. PRIMERA MARATO DE MUNTANYA DE CATALUNA (16ª EDICIÓ)

    Mitja Marató: Fco.Padilla 1h 59min 46seg
    Cursa 10kms. David Pedrola 1h 01min 00seg
    Cursa 10kms. Daniel Aranda 1h 01min 25seg

    ResponElimina
  2. Para empezar 1 hora más de sueño por el cambio horario, me levanto a las 6h de la mañana, ya me había preparado toda la ropa para competir por montaña y solo tenia
    que desayunar un poquito y poco más, mi sorpresa, todo mojado, y una lluvia muy fina.
    A las 7h salgo en coche con un amigo que hara la de 10kms. Daniel Aranda (nuevo socio de los fondistes), conforme vamos en coche y vamos atravaesando pueblos como Polinya, Sentmenat, Castellar, el cielo cada vez más negro y repleto de nubes. Llegamos aSant Llorenç sobre las 8h, aparcamos el coche cerca de las duchas de donde luego nos quitaríamos todo el barro acumulado. Nos acercamos a los boxes a recoger el dorsal y en eso que nos cae un diluvio que tenemos que salir corriendo y cobijarnos en un garito,
    Llegamos empapados, este maravilloso pueblo no es como La Llagosta que hay 1 bar casi cada 50mts. Allí nos quitamos la ropa humeda para que se seque y decidimos esperar hasta que maine mientras nos tomamos dos cafes por barba y como no , un par de visitas al Sr. Roca, yo por lo menos, ya se iban sintiendo los nervios de siempre.
    Después de ver por la tv del bar la manita del Barça al Sevilla decidimos irnos pero antes pasamos por boxes a coger unos imperdibles que antes no íbamos cogido por la lluvia que caia. En eso organización recuerda lo peligroso del circuito, la de agua que ha caido y que se ha acumulado en diferentes zonas y me da por preguntar a que hora empieza la Mitja, a las 9h neng, me dicen, despierta, Ostias!! Son menos cuarto y sin cambiar, a toda ostia al coche, me cambio a toda mecha, me exo un ultimo trago y me despido de mi colega que hara la de 10kms. Suerte y no te hagas daño, no decimos mutuamente!! Ya estoy en la salida, piiiii, salida, alli veo a David Pedrola que saludo y al final de cursa veo que ha decidido hacer la de 10kms ya que el dia anterior había hecho 100kms en btt. CRONICA
    “ 21 kms” del mayor sufrimiento que en 13 años de atletismo he tenido, 3 cuartas partes de la carrera con lluvia y vientos, subidas andando, algun que otro kms por rios, por mi poca experiencia en estas carreras me hago de un buen grupo y aunque voy bien para tirar decido hacerla todo el rato con ellos hasta el final. He tenido que grinpar y escalar, lo nunca visto, extrema dureza, en el pico mas alto sobre los 800mts, la bajada agarrandome a arboles y arbustos para no caerme, entre 15 y 20min en total de la carrera andando, incluso por el kms 17 despues del ultimo avituallamiento he perdido el norte junto a otro runner y cuando nos hemos dado cuenta ya llevábamos unos 600mts, en fin, después del sufrimiento, llego a meta más contento que un niño con un chupachup, entre los aplausos del publico de Sant Llorenç , y lo de menos es el tiempo por todo lo comentado, en META, las felicitaciones de David Pedrola, de mi amigo Dani, y tambien de toda la organización. Butifarra negra, blanca, chocolate, galletas cocoacola, aquiarius, cerveza, todo y más es poco, ya que me he divertido y sufrido en esta carrera que a muy seguro repetiré como nunca habia imaginado.

    Un saludo a todos ....

    ResponElimina
  3. Gran crónica Paco, igual que gran cursa.
    Solo destacar la buena organización y el espectacular recorrido.Por poco que pueda el año que viene allí estaré.Eso si,para hacer la media maratón.
    También felicitarte por el buen papel que hiciste. Una vez finalizada la cursa de 10 kms deleitandome con el embutido que podiamos catar , bebiendome una cervecita y saludando al segundo clasificado de la Mitja Javier Delgado, cual fue mi sorpresa que vi que llegabas a meta. Habían llegado muy pocos, luego vi que habías echo el 20º. Sí señor un carrerón . Enhorabuena y a seguir disfrutando del deporte y de la montaña.

    ResponElimina