L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 22 de juliol de 2014

EMMONA 2014




Los Fondistes de La Llagosta representados en la ultra trail de la Emmona 2014, una de  las carreras más duras y bonitas del panorama nacional.
Con salida  y llegada desde S. Joan de les Abadeses, y con un desnivel de 8.500 metros de subida  y 8.500 de bajada, recorriendo unos de los paisajes más bonitos del Pirineo.
Subiendo al pic Estela, Finestrelles, vall de Nuria, Puigmal, Taga, con 110 Km. por medio para pensar en muchas cosas, y 27 horas de sufrimiento, pues creo que desde la salida ya sufría, pues no sabía si podría acabar.
Día impecable para correr y disfrutar de los paisajes, con mucho calor, pero con sensación nocturna en el Taga de -7º C.  Pero lo importante era acabar, y se acabó. Y es es la satisfacción que me queda tras mucho sacrificio para la preparación de la carrera.
(por José Novo)

Para acceder a las clasificaciones clicar aquí

1 comentari:

  1. Enhorabuena Jose!!!
    Has llevado el nombre de nuestro club a lo mas alto
    (y nunca mejor dicho).
    Eres todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo bien hecho y constancia.
    Uno de los mas grandes, con permiso de Vicente claro!

    ResponElimina