L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 5 de setembre del 2011

Mitja marató de Sabadell. 04/09/2011

1a cursa del nostre calendari.

Per innaugurar la temporada dos companys hi han participat.

Antonio Maldonado 1:52:46 i 705 de la general
Jordi 1:55:34 776 de la general

Si voleu accedir a la classificació feu clic aquí  (com sempre!)

Si coleu accedir a la web de la cursa feu clic aquí

6 comentaris:

  1. Felicidades compaañeros...

    ResponElimina
  2. El veloz quiere felicitar a los campeones que despues de un mes de descanso y unas birras en la mochila delantera sean capaces de hacer de golpe estas carreras, nada de cursas de 10 , de 20 para arriba sois geniales embidea sana os tengo,espero pronto de volver a vernos todo el equipo entero despues de las vacaciones , y todos sanos y sin lesiones para la nueva temporada, yo espero estar mejor de mi lesion de ligamentos despues de 3 meses de paro.Hace tiempo que no se nada de mi maestro espero que este bien y que las vacaciones les hayan sentado de put. .....,maestro me tienes olvidado si lees este mensaje espero que me contestes algo un abrazo para ti y los tuyos.CRISPIN si quieres ya me puedes apuntar a la de 5 de granollers mis piernas ya no dan mas, se me han pasado de kilometros.Y jordi ya has corrido una esta temporada tambien vas a por el trofeo no me digas que si,eres un maquina,este año te lo quitara el novos que viene fuerte de dammes ( cevada) jajaja!.Un saludo y abrazo a todos/as mis compis de sudadas de unas merecidas vacaciones.AUPA C.E.FONDISTES LA LLAGOSTA YO GREO QUE SOMOS LOS MEJORES.

    ResponElimina
  3. La Nuria tambien ha corrido pero he encontrado su tiempo,dorsal 1953.

    ResponElimina
  4. Toni a Nuti hizo la de 10 km, por eso no sale en la clasificación.

    ResponElimina
  5. Felicidades Toni por estrenarte como corredor medio licantropo, por eso de corre bajo la luna, buena crónica y segun me comentas varios colegas que la hacen,gran y dura carrera,yo ya conozco el correr por la noche, y llegas a tener miedo por el hecho de que la lesion puede venir en cuaquier momento,como siempre el tema de los frontales, hay que elegir bien, una buena luz de led hace maravillas,algun día probare esta carrera, primero tendre que concienciarme y no parar el verano como cada año llega, es que las birras y la buena vida....Bueno este es un mensaje para mi alumno el VELOZ, todo bien,empezaré en breve a correr, pues me he hecho una luxacion en el hombro por una caida en btt, buff me lo he tenido que colocar porque estaba fuera de sitio,como se entere el OBAMA ME RECLUTA PA SUS GUERRAS.
    Espero verte pronto en los entrenos y en las carreras, sufriremos seguro pero unas risas no faltarán, por cierto, ya va siendo hora de que el alumno supere al maestro, tengo un doping que hace maravillas,jajaja

    Un saludo a td@s

    ResponElimina
  6. Hola Veloz, te apunto ahora mismo.
    Un saludo a tod@s!!!

    ResponElimina