L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 1 de maig del 2011

Cap de setmana a Empuries.

Llestos per la "batalla"
Grup de la visita a les restes greco-romanes
Fantàstic cap de setmana de convivència amb tot tipus d'activitats: Esportives, culturals, festives....

Finalment, cap a unes 70 persones entre companys, familiars i acompanyants de totes les edats em gaudit d'un bon cap de setmana, en que afortunadament el temps ens ha respectat bastant.

L'alberg d'Empuries que ha sorprés a la majoria de nosaltres per les instal·lacions i sobre tot pel preu, ha esta la base d'operacions.

Cal agraïr, molt especialment a Marisa la seva feina d'organització i fins hi tot dinamització.

Podeu accedir a les fotografies de Marisa fent clic aquí
Podeu accedir a les fotografies de Cesar fent clic aquí
Accediu al blog del company José antonio Ramirez Rivas. Magnifics comentaris  i fantàstiques fotografies (com sempre), feu clic aquí
Podeu accedir a les fotografies d'Anna fent clic aquí
Podeu accedir a les fotografies de Paco Estrada fent clic aquí
Podeu accedir a les fotografies de José R. de Gea fent clic aquí
Podeu accedir a les fotografies de Mario fent clic aquí
Podeu accedir a les fotografies de Nuri (surrealistes com sempre !!!) fent clic aquí

Per accedir a les classificacions i altre informació feu clic aquí


Feu els vostres comentaris !!!

7 comentaris:

  1. Ha sido genial!!!!!!
    Enhorabuena por la organización y el buen ambiente que se ha conseguido.

    ResponElimina
  2. Lo hemos pasado muy bien.

    Felicitar a Marisa por todo el trabajo realizado y por la organización y también felicitar a todo el mundo por el buen ambiente y el buen rollo que ha perseguido todo este fin de semana,

    Un saludo

    ResponElimina
  3. Este fin de semana a sido bastante completo, no lo hemos pasado genial para el proximo intentaremos conseguir ir todos ,seguro que si marisa a conseguido este buen trabajo seguro que si fueramos todos lo hadria igual de perfecto con sus compañeros de mesa.me gusto el correr los 10 con el equipo junto hasta el final y felicitar a todos los que hicieron los 21 en especial a nuestro compañero tony por el tiempazo y posicion en la general.UN SALUDO.El VELOZ le dice a su maestro que le hubiese gustado a verlo visto alli con nosotros un abrazo maestro.

    ResponElimina
  4. Que decir de este inolvidable fin de semana… I porque digo inolvidable? La acogida por parte de los fondistas ha sido maravillosa, me he sentido en todo momento arropada y animada por todos. Tenéis un ambiente en los fondistas que incita a correr aunque no tengas más ganas (jejeje). Sólo deciros que os agradezco a todos este fin de semana de debut en los 10Km. Ya habéis conseguido que gane a 7 corredores (he quedado 8ª por la cola) pero no os preocupéis sólo me quedan por ganar 488 corredores más y … preocuparos porque entre esos 488 estáis algunos de vosotros (jejeje).

    Saludos y besitos a tod@s y,

    MUCHAS GRACIAS.

    Sara.

    ResponElimina
  5. Maestro, la proxima hare lo que pueda para poder seguir aprendiendo de tus enseñanzas, ya me contaron que todo fue dabuten, bueno pronto nos veremos,un saludo MAESTRO!!

    ResponElimina
  6. Sara,

    Por qué dices "teneis un ambiente...", debes de decir "tenemos un ambiente..." o es que tú no eres una de los nuestros.
    Felicidades por la cursa que hiciste, ahi demostraste que tienes todas las condiciones para ser una gran corredora: Constància, espiritu de sacrificio, capcidad de sufrimiento, pero también un espiritu del compañerismo y, porque no, de la amistad admirables.
    Dices que llegaste la 8a por la cola !! y qué??
    Yo particularmente admiro más al que llega último que al que llega primero, y cuando empezé a correr una de las cosas que más me emocionavan , y siguen emocionandome, es ver como se acoge y se arropa a los que llegan último !
    Sara, sigue asi !!! y no hagas sufrir tanto a Manuel que lo pasa peor que tú cuando ve como te esfuerzas !!!

    ResponElimina
  7. Hola a todos.
    No soy del club pero tengo que decir que ha sido un fin de semana para enmarcarlo. Lo mejor la compañía de todos vosotros, las risas, las birras, las bromas y todo lo que tenia que ver con la fiesta.
    Gracias al Juan por compartir con nosotros sus conocimientos de las ruinas.
    Sara eres un ejemplo para muchos, sigue así.

    Un saludo,

    P.D. Si paso el filtro, me uniré al club.

    ResponElimina