L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 19 de setembre del 2010

Cursa de la Mercè 2010




2a Cursa del nostre calendari.
10 companys hi han participat 9 en categoria masculina i 1 en la femenina.

Volem destacar la participació de l'Albert Santaeularia Criado ( a partir d'ara l'Albert) que amb 9 anys ha representat el nostre club amb l'orgull i dignitat que cal esperar de cualsevol altre company. ENHORABONA ALBERT !!! Benvingut al club i et desitgem que aquests 10 km que has fet avui, siguin els primers dels molts que facis representant el CE FONDISTES DE LA LLAGOSTA.
Els temps aconseguits pensem que són lluny dels temps que realment poden assolir, sens dubte aquestes curses tan massives no permeten de cap manera portar el ritme pròpi de cada corredor.

Els temps :

Josè Antonio Ramirez 41:16 679 de la general d'un total de 9905 arribats
Fernando 41:42 770
Miguel Oliveras 44:53 1678
Paco Padilla 45:55 2074
José Ramirez de Gea 47:54 2891
Luís 48:31 3188
Jorge 50:43 4297
Marisa 55:35 6427 (615 entre 2108 dones)
Mario 1:08:55
Albert Santaeularia Criado 1:08:56 9314. L'Albert ha estat acceptat com a nou soci i és el company més jove de la història del CE Fondistes amb 9 anys d'edat.

ENHORABONA A TOTS !!! I ESPECIALMENT A L'ALBERT !!!

Si voleu accedir a la classificació general feu clic aquí

Com a club ens hem classificat al lloc 44 entre 195 clubs participants.

Si voleu accedir a la classificació del club, feu clic aquí

15 comentaris:

  1. Mi sincera felicitación a este nuevo fichaje de Fondistes La Llagosta, menudo fenómeno!!!!!
    Por otro lado me gustaría recordar a todos los compañeros que sería recomendable llevar la equipación del club en las carreras que participemos.
    Un saludo y buena semana.

    ResponElimina
  2. Hola muy buenas, me alegro que halla un nuevo socio entre nosotros, y más si tiene solo 9 añitos, son el futuro del club, y espero que entre todos hagamos que llegue lejos.Bajo mi punto de vista, quizas es demasiado empezar con carreras de 10kms, a esa edad los niños que hacen atletismo hacen distancias más cortas, ya que ni siquiera tienen el cuerpo preparado aun para ese tipo de esfuerzo, pero bueno, espero que Mario lo sepa regular. En cuanto a los de las equipaciones en las carreras oficiales, Jose tiene razón, y yo por alusión os explico: por primera vez en los años que llevo en Fondistes decidi correr con otra camiseta, en este caso usé una de CC.OO con innumerables pegatinas de la huelga del 29-S, los que estamos inmersos en estas movidas nos vemos censurados por los fascistas que se hacen llamar PSOE,y se me ocurrió calzarme esa camiseta, salir con los profesionales, ya que gracias mis marcas de antaño(34:15 como mejor marca en los 10kms)pude salir delante y si visteis el canal 3/24 chupe camara y por lo menos el logo de CC.OO se vió(objetivo cumplido).Esa es mi explicacion del porque usé otra camiseta.
    Ahora bien, a mi me parece peor, aún más si cabe,que halla gente que se aproveche de la falta de disciplina interna en los criterios del club, que tienen cada año ropa nueva, y aun estoy esperando a verlos en las carreras defendiendo los colores del club con esa equipación que algunos lucimos muy orgullosos, nada más ,es mi opnión , y al que no le guste...

    ResponElimina
  3. En primer lugar felicitar a Albert por mantener la ilusión y la voluntad necesaria para llegar a la meta y hacer que los que estábamos con él nos sintiéramos orgullosos. Felicidades también a Mario por saber mantenerlo motivado hasta el final.
    Respecto a la equipación, creo que un gesto como el que comenta Paco es un hecho puntual reivindicativo que está bien y no tiene nada que ver con que no llevemos la ropa del club en todas las cursas, por populares que sean.
    No olvidemos que la disciplina del club es responsabilidad de todos.

    ResponElimina
  4. Hola muy buenas, me he apuntado a la media maraton de montaña de Sant Llorenç de Savall para finales de Octubre, busco nuevas motivaciones y he elegido esta, por la naturaleza y porque realmente siempre me gusta mas la montaña que el asfalto,eso sí, es mucho más duro, hay algun fondista que halla hecho la prueba y me pueda orientar en cuanto a la dureza del recorrido y demás?
    en la web esta el perfil ,pero siempre es mejor conocer el recorrido por oros corredores que la hallan hecho. Bueno haber si alguno se anima, ya sabeís, me juego el cuello a que sufrire más que en una maraton...

    ResponElimina
  5. Amics fondistes,
    trobo que ha sigut un encert obrir aquest blog als comentaris dels socis o els que ho volguin fer.Això el fa mes participatiu i més engrescador a l'hora de visitar-lo, pot ser un lloc de trobada per aquells que no coincidim als entrenos ni curses.
    Paco, quizás me apunte a la media de Sant Llorenç, este verano he hecho una de 18 km por montaña y disfruté como un enano, sufrí mucho debido a los desniveles, pero el correr por montaña es algo totalmente diferente.No es tanto el buscar la marca como se hace en asfalto si no mas el disfrute personal,lo de las marcas queda en segundo plano ya que en muchos senderos se encuentran embudos de gente y los desniveles y el terreno hace que no puedas seguir un ritmo fijo.
    Viendo el perfil de La Mitja parece duro, eh!!
    Si decido apuntarme te lo comento ya que voy a compaginarlo con la bici y espero tener esa fecha libre..
    Un saludo a todos.

    ResponElimina
  6. Hola David, k tal todo? Ostías, haber si es verdad y te apuntas y podemos echar un ratillo juntos , aunque solo sea en el calentamiento,jajaja, como en los viejos tiempos eh!! Si, la verdad es que despues de tantos años en el asfalto, hay que buscar otros frentes, y la montaña puede ser uno de ellos, decirte que hace poco me he pillao una maquina de btt, con la cual puedo desarrollar todo mi potencial,jajaja, no en serio, hace muy poco que la tengo y en mi mente tambien esta compaginar las carreras con la bici de btt, lo mío siempre fué la carretera pero con los años, la família y demás, he optado tambien por hacer mountain bike, además, veo que ya hay un buen puñao de balas rojas en La Llagosta, joder, con los que llegamos a ser en la Asociación Ciclista de La Llagosta, con Alberto al frente, bueno, nos vemos por la montaña, un saludo Haile(por tus bambas Adidas, te acuerdas?)

    ResponElimina
  7. ja,ja...Paco lo de Haile solo por las bambas,...
    Oye, porque no te vienes a Puigreig el 7 de noviembre, hay una duatlon que está superbien,.. vamos a ir unos cuantos de La Llagosta, a la cabeza irá el Gran Jose Ramírez.
    Si te animas echamos un rato juntos aunque sea solo en el calentamiento,ja,ja.. cualquiera te sigue MAQUINÓN. Nos vemos.
    Espero poder ir a San llorenç Savall. tiene muy buena pinta.

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por el recibimiento y los mensajes de felicitación que habeis dado a Albert. Esta muy contento de ser un Fondista más y ya esta deseando competir de nuevo, aunque sera en pruebas más acordes a su nivel, para dar caña en la lligueta 2010/2011.
    ¡¡¡CUIDADO ANTONIO!!!

    ResponElimina
  9. David, acepto el reto, ya estoy apuntado al Duatlon de Puig-Reig, haber si te estiras y me prestas un maillot de esos rojos para lucirlo,jajaja. Bueno , ahora te toca a tí, espero verte una semana antes en Sant Llorenç.
    Un saludo.

    ResponElimina
  10. ANONIMO : os voy a dar caña a los dos y todo el que venga me conocen como el veloz

    ResponElimina
  11. El veloz dice: david yo tambien quiero un treje como el de la maquina nueva pero con una V en la espalda.

    ResponElimina
  12. Esta bien esta nueva iniciativa de hablar en el blog, nos dara bastante juego, pero al del utlimo comentario, la prepotencia se te vé a la legua, pero una cosita zagal, siempre te encontrarás a alguien por delante mejor que tú y tambien por detrás como no.

    ERES UN PROFESIONALLLLLLLL

    ResponElimina
  13. Paco, apuntado en Sant LLorenç, espero poder calentar contigo,.. y decirle a Veloz y a Zagal que nos vemos allí !

    ResponElimina
  14. EL VELOZ VA POR LIBRE SIN EL ZAGAL Y A SANT LLORENC NO ESTOY APUNTADO NO HAY PASTA PARA TODOAS LAS CARRERAS YO CON LA DE PUIG REIG OS DE MUESTRO QUE SOY UN PROFESIONALLLLLLL UN ABRAZO A TODOS MIS COMPAÑEROS ( El VELOZ A DICHO.)

    ResponElimina
  15. Oye veloz, cuando llegues antes que nosotros en Puig-reig vete haciendo un canuto y cuando llegue me lo pasas y le doy unos tiritos...

    ResponElimina