L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dissabte, 18 de setembre del 2010

Assemblea sobre la renovació de Junta i futur del club

Per tal d'accedir a aquesta informació, feu clic aquí.

1 comentari:

  1. Gran iniciativa el que podamos escribir nuestros comentarios en el blog, sera una herramienta más para poder comentar tanto entrenos como todo tipo de comentarios sobre competiciones y demas.
    Ayer eché en falta en la reunión a muchos socios, aún no logro entender como un dia tan significtivo donde hay que elegir a aquellos que nos van a dirigir en el club, y solo fuesemos 17 personas de unos 50 socios. Todos tenemos cosas que hacer y compromisos que cumplir, pero desde el 29 de Julio que se colgó la información de que ayer era un dia importante para el futuro del club.Aceptando que cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo espero que luego tod@s aquell@s que no estuvieron no renieguen de la junta que ayer fué aceptada.
    Una muy buena noticia tambíen es, que pueda haber una mini sección dedicada al duatlon-triatlon,a los amantes de estos deportes nos irá de perla, eso sí , espero que siempre bajo los criterios que marque el club.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponElimina