L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimarts, 22 d’octubre de 2013

Castellar de N'Hug 19/10/2013


Els Fondistes a Castellar de N'Hug

Hola a tod@s!!!

Este fin de semana Fondistes la Llagosta ha estado en Castellar de n'Hug.
Los pocos socios y amigos que hemos disfrutado de esta salida, estamos de acuerdo en que no podía haber salido mejor, excepto por la falta de asistencia de muchos de vosotros.
Llegamos al albergue Els Erols el sábado por la mañana y después de dejar el equipaje en la habitación, tuvimos tiempo, antes de comer, de dar un paseo por los alrededores. Los niños lo pasaron genial persiguiendo a las ranas, jugando al ping-pong... otros fuimos a buscar setas, piedras, flores...


Rana
Rana
Preperando la mesa

Hacia las 13.00 nos sirvieron la comida; Ensalada, macarrones y pollo al ajillo, con su respectivo postre y café.  A las 15.00h bajábamos la pista forestal para desplazarnos al Museu del ciment, a los Jardins Artigas propiedad de la familia Artigas y diseñados por Gaudí, y a la exposición de carrilets y trenes históricos.


exposición de trenes
Carmé,nuestra guia en la fabrica de cemento asland
























































































en el carrilet del ciment
Jardínes Artigas












Una vez terminadas estas visitas, ya de vuelta al albergue cenamos estupendamente y después nos fuimos al salón de nuestro edificio de habitaciones, donde, alrededor de la llar de foc que había, asamos castañas y boniatos disfrutando de la conversación y el baile con los amigos.

Domingo, 08.30 desayuno espectacular con embutidos, pan con tomate, cereales y bollería. 
10.00 visita a les Fonts del Llobregat y Castellar de N'Hug con un tiempo esplendido. Aprovechamos para comprar embutidos, croissants gigantes y recuerdos. Antes de comer, ya de vuelta al albergue, nos detuvimos en el camino para visitar la ermita de Sant Viçens de Rus del s.XII  


                                                        


Finalmente, nos despedimos del albergue con una fideuá de infarto y un lomo con salsa de avellanas para chuparse los dedos.
En definitiva, una salida cultural y gastronómica de 10...."deporte también hicimos"
Hasta la próxima!!! 
Mario

2 comentaris:

  1. Mario,
    T'has deixat la visita a la Pobla de Lillet, però és comprensible en un cap de setmana tan farcit d'activitats ...

    ResponElimina
  2. La verdad que lo hemos pasado muy bien, yo sobre todo he flipado con el museo del ciment, lo que parecia más tonto, ha sido muy interesante

    ResponElimina