L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dijous, 27 de setembre del 2012

MEDIO MARATON DEL VINO SOMONTANO CIUDAD DE BARBASTRO 2012.


MEDIO MARATON DEL VINO SOMONTANO CIUDAD DE BARBASTRO 2012.

Hemos pasado un fin de semana muy agradable en Barbastro, hemos tenido el placer de re- encontrarnos con el gran atleta y gran persona y campeón del mundo, Martín Fiz y también hemos tenido el placer de conocer a otro campeón del mundo de maratón y también gran persona, Abel Antón.

La carrera ha estado muy bien organizada por el C.E. de Barbastro con Fernando Torres a la cabeza, al cual quiero agradecer el trato personal que nos ha brindado a los que hemos ido del club, pero ahora volviendo a la carrera, la misma ha sido muy dura, por el calor que tuvimos que sufrir (la salida fue a las 18:00 horas y el termómetro marcaba 31 grados) y por la dureza de la misma. Pero todo este sufrimiento se nos paso después a la hora de la cena, ya que tuvimos el honor de compartir mantel con La organización de la carrera, con las autoridades de Barbastro y con los grandes, Martín Fiz y Abel Antón, en definitiva un fin de semana redondo, lleno de emociones y de buen rollo y donde el C.E. Fondistes La Llagosta, conquistó la ciudad de Barbastro, colocando la bandera de nuestra localidad.

Jordi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada