L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimecres, 4 de juliol de 2012

10 km de Premià de mar. 30/06/2012



Por Sandra Fernandez


El Sábado después de trabajar, comer y prepararme la mochila.. Nos fuimos a Premia de Mar a correr 10 km.. Venia toda la familia a verme "que presión" jaja me tenia que portar bien.. Estaba mas o menos preparada,había bebido mucha agua durante el día porque hasta el km 6 no habría avituallamiento.Estaba lista,cuando llegue a Premia y busquemos el pabellón para buscar el dorsal,nos dimos cuenta que era todo cuesta para arriba "menuda sorpresa" jaja mis expectativas ya no eran las mismas,pero siempre arriba,venía mi familia a verme y tenia q darlo todo. 19:30 hora de la salida,petardazos y todos a correr.. Me controlo por que siempre salgo muy rápido y luego lo pago..el primer km lo hago a 6 min. Y me digo "voy bien,así todo el rato" el segundo km bajo tiempo sin darme cuenta 5,30 min el km, pienso " lo llevo bien, sigo así" en el tercer km noto dolor detrás de la rodilla obligándome a bajar el ritmo.. Km 4 y 5 mas o menos bien pero a partir del 5 empiezan las subidas y a sentir dolor,como no va a mas sigo después de tres km de subida empiezo a flaquear a causa de la calor y el dolor aun me quedaban 2 km mas de subida, gracias a mi padre que estaba de publico y se puso a acompañarme hasta el final estaba a punto de echar la toalla,apreté los dientes y acabe con un tiempo de 1 h y 2 min..

Al acabar la cursa después de ducharme y relajarme un poco llegaron las consequencias del esfuerzo y la calor.. Pase mal rato en la carrera y después también jaja mareada y con nauseas y con un moraton detrás de la rodilla "cosas de runners" ..

Nos vemos en la próxima cursa..

3 comentaris:

  1. Enhorabuena Sandra, eres una valiente.
    Cuidate esa rodilla, y más si te ha salido un moratón. Posible rotura de fibras? consulta con el fisio.
    Un abrazo campeona.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mario!! Efectivamente micro roturares fibras..un poco de descanso y un par de sesiones al fisio..

      Sandra

      Elimina
    2. Que s'ha de fer per contactar amb el club per demanar informació ??? no hi ha manera de contactar-hi .... ¿?

      Elimina