L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

divendres, 28 d’octubre del 2011

Roda de premsa. Conveni de col·laboració amb la Mitja de Granollers. 26/10/2011



C.E. FONDISTES LA LLAGOSTA COLABORARÁ CON LA MITJA MARATÓN DE GRANOLLERS.

Que tal compañeros, el pasado 27 de octubre se formalizó oficialmente el acuerdo del club con la Mitja para realizar el programa de preparación de la media maratón de Granollers.

Esta es la primera vez que la Mitja ofrece su programa de entrenamientos fuera de los tres municipios que acogen la competición, siendo nuestro pequeño club Fondistes La Llagosta el escogido, los compañeros que realizaran dicha tarea serán Albert Caballero para la media y Alicia Recio para el cuarto de media.

El acto de dicho acuerdo fue en nuestro municipio, asistiendo al salón de plenos del Ayuntamiento de La Llagosta el presidente de la Mitja, Toni Cornellas, nuestro Alcalde Alberto López, nuestro regidor de Cultura y Deportes, Jesús Ríos y el que escribe este articulo Jordi Jiménez presidente de un pequeño club del valles pero grande en el equipo humano que lo forma, C.E. Fondistes La Llagosta y los medios de comunicación (Valles Visión, radio La Llagosta, el punt, el nou9,etc).

Yo creo que fue un acto histórico para La Llagosta y para nuestro pequeño club, nos coloca en el mapa y de la mano de clubs mucho más importantes que el nuestro y por una vez hace protagonista a la madre de todas las disciplinas deportivas, el atletismo. Ha sido un gran acuerdo y que repercutirá en futuras acciones que seguro serán beneficiosos para nosotros y para otros clubs de la zona.

Podéis visionar en Valles Visió el acuerdo y en el boletín informativo del Ayuntamiento de La Llagosta.

Un saludo a todos y a seguir trabajando como lo estamos haciendo, es el camino

Jordi
----------------------------------------------------------------
Podeu veure la noticia cliquant al següent enllaç: Valles Visió

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada