L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 28 de febrer de 2011

CURSA DE MUNTANYA DE TERRASSA.27/02/2010

(Crònica de Paco Padilla)

Gran matinal deportivo en el pueblo, o mas bien, en la ciudad de Terrassa. Por un lado, a las 9h Cursa de Muntanya de 10 Kms. y a las 10h 30min el Duatlon de Btt de Terrassa. Yo, después de un tiempo por la lesión del tobillo vuelvo a elegir correr por montaña, ya estoy más en forma y ya puedo adrentarme por corriols y duras rampas sin que ningún contratiempo físico me lo impida. Junto a mí, mi amigo fondista Daniel Aranda, también del club, y que aunque no este nunca en forma, le va demasiado la marcha, le echa siempre un par de webos y conmigo que se ha venido. La carrera, que deciros, dura de cojones, con buen tiempo ya a las 9h de la mañana, un sol espléndido pero con una ligero viento típico de la montaña de LA MOLA que esta justo al lado.
Hemos salido con una ligera subida por huertos hasta adrentarnos en la montaña que tras unos 2kms durísimos de ziga zaga o esses, hemos coronado, después bajada, 3 kms. de corriols repletos de raíces, muy técnico, he bajado un poco alocado como las liebres sin pensar en que mi tobillo no esta del todo preparado para tanto trote ,se me ha ido la olla un poco, pero me ha permitido recuperar varios puestos que en la subida he perdido debido que mi estado de forma no es aún el más optimo, aun así, no me puedo quejar, ya por ultimo, el final de vuelta por los huertos hasta la zona de meta, que estaba repleta de muchos aficionados que estaban por la carrera o por el duatlon. Buenos regalos, buena comida, muchos dulces, una buena ducha y una cursa más para la saca, que a buen seguro volveré a repetir.

Próxima cita , Cursa dels Muslos 12kms de montaña por la noche...

Clasificaciones de Fondistes La Llagosta.-

PUESTO 20 FRANCISCO PADILLA YESTE ABM 00:45:34
PUESTO 175 DANIEL ARANDA GONZALEZ ABM 00:54:18
**********************************

(Aprofitem per comentar de nou que  qualsevol soci pot fer una crònica tant de curses del nostre calendari com  de qualsevol altre, y sense cap problema (sempre que es respectin les mínimes normes de correcció), aquesta es publicarà al blog oficial del club)

4 comentaris:

  1. Muy bien Paquillo, aparte de un gran atleta también un gran cronista, por cierto, no hay carreras llanas por la montaña no? No hay mejor escenario para entrenar o competir que cualquier montaña de las que nos rodean, a seguir así...

    salu2s

    ResponElimina
  2. Buena cronica PACO ,ya veo que estas mejor de tu tobillo que ha pesar de eso has echo un buen tiempo,(duro como la roca ) FELICIDADES

    ResponElimina
  3. FELICIDADES MAESTRO ERES BUENO MUY BUENO SIEMPRE TE GUSTA LO MAS DURO Y COMPRICADO PERO TU HAY ERRE Q ERRE NI TOBILLO NI OSTIAS ERES UN TIO COJONUDO PERO ME JODIO CANTIDAD Q TE FUERAS EL SABADO DE LA REUNION DE GOLPE SIN DESPEDIRTE DE TU COMPAÑERO EL VELOZ NO TE LO TENDRE EN CUENTA UN SALUDO.

    ResponElimina
  4. LO SIENTO VELOZ, LA FAMILI ME ESPERABA Y EN ESTA VIDA HAY MOMENTOS EN LOS QUE HAY QUE PRIORIZAR,ESPERO VERTE PRONTO EN LAS CARRERAS, MEJORATE DE LO TUYO Y VES ELIGIENDO LA CURSA EN LA QUE TE HARE DE LIEBRE,PRIMERO PONTE EN FORMA PARA DARLÑO TODO, JAJAJA, AHORA SI, ME DESPIDO DE TI, HASTA LUEGO KAMARADA, NOS VEMOS EN LA MONTAÑAAAAAAA

    ResponElimina