L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 23 de gener del 2011

Cursa Barri de Sant Antoni (Barcelona)




Ho sento Jordi però no he trobat cap foto teva !!!

17a cursa del nostre calendari

2 companys hi han participat

Paco Padilla 39:48 293 de 3232 arribats i M3-191
Jordi 49:00 1820 i M3-999

MOLT BÉ, NOIS !!!

Si voleu accedir a la classificació feu clic aquí

9 comentaris:

  1. Ostías k frío k hacia hoy, al cojer el coche -5 grados, y al empezar la carrera, marcaba 1º, no ha habido manera de entrar en calor antes de la prueba,buff, incluso por primera vez en una prueba de asfalto he recurrido a una camiseta naranja de manga larga k su fín era protegerme del frio hasta k comenzara la carrera,por cierto,keda mejor una cmiseta de color naranja por debajo de la de tirantes k la azul k tenemos, bueno haber si la peña se va animando a ir a curses, k siempres somos los mismos...ahh, tiembla VELOZ ,que los ligamentos de mi tobillo ya han cicatrizado y ya voi cojiendo la forma, te tengo ganas,VELOZ,jajaja. Gracias por colgar las fotos...

    Un saludo

    ResponElimina
  2. Enhorabuena campeones!!!!
    Saludos

    ResponElimina
  3. AL LORO!!!!!!! YA ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA MITJA DE MONTORNES!!!!!

    ResponElimina
  4. Hola k tal, kiero hacer eco de una carrera novedosa que se celebra el 26 de Marzo, es nocturna, por montaña y algun que otro "corriol". Es en Sant quirze del Vallés, por la serra dels galliners, no llega a los 12kms (11,800mts)y la verdad para probar cosas nuevas, de fabula, yo ya me he apuntado, animo al k kiera apuntarse y disfrutar de una carrera nocturna por media montaña.Es obligatorio un frontal con luz, tambien hay una camiseta que lleva luz por 20 pavos. Bueno el k kiera k visite esta página www.cursadelsmussols.cat, ANIMAROS!!!!!!!!

    Un saludo a tod@s...

    ResponElimina
  5. Tiene muy buena pinta Paco, pero al dia siguiente es la media de Montornes y ya estoy apuntado. Otro año sera. Un saludo makina!!!!

    ResponElimina
  6. El veloz esta invernando pero dentro de poco te rebentare ese tobillo tengo ganas de poder correr,correr y correr y de ponerme el dorsal en la espalda para que veas el numero q llevo si quieres puedes hablar con los chicos que vemos por el aire cuando entrenamos con el parapente a motor para que te lleven para que me puedas seguir y puedas ver por donde voy.Ya pronto os veremos en la reunion y no piques a veloz que tu sabes que en el fondo te aprecia y te doy la razon este año no hay movimiento en las cursas donde estan esos años tan buenos de equipo.Un abrazo paco y agradezco que te acordaras del veloz no me acordaba el domingo corro la corta de granollers si tu vas alli nos vemos con el dorsal delante (de momento).UN SALUDO A TODOS/AS LOS COMPAÑEROS DE SUDADAS.

    ResponElimina
  7. Paco he mirado lo de la cursa nocturna,es probable que vaya,lo que pasa es que ese dia trabajo hasta las 18:00 horas y no se si me dara tiempo llegar,comienza a las 19:30 mas adelante te lo confirmare,parece guapa y la verda tiene que ser diveretido correr por el monte de noche...
    Un saludo.

    ResponElimina
  8. Saludos Veloz, estas vivo!!! k gran noticia poder leer tus palabras, oye, k el domingo te veo, yo hare la grande,ire a rodar, k ya ni me acuerdo como son las mitjas,recuperate pronto.
    Toni, yo creo k te da tiempo a llegar a la cursa nocturna, me alegro k por lo menos intentes hacerla.
    Nos vemos prontos, salusoas a tod@s...

    ResponElimina
  9. Paco, en facebook de fondistes puse la foto que te hice en Mollet, pues no he encontrado tu facebook. Este domingo iré a la media de Granollers, a ver si nos encontramos sobre las 10h20 junto al podium del patio para hacer la foto de grupo. Pasa la voz. Un saludo.

    ResponElimina