L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 12 de desembre del 2010

Cursa del Farell (Caldes de montbui). 12/12/2010

Juan Carlos que ha sortit mogut perquè no s'estava quiet

Samu "the 1" en tre els companys del club

Cesar que s'estrena després de vacances

Nuri. la única noia de les nostres

Antonio, l'optimisme en persona

Jordi, lider del nostre campionat

Rafa, fa poc que ha començat però, poc a poc...



Feliços després de l'esforç
 8a cursa del calendari.

8 Companys han participat en aquesta cursa de muntanya considerada de les dures, de 13,2 km

Els seus resultats:
- Samu 57:09 78 de la general M2-31
- Cesar 1:04:27 289 M4-42
- Juan Carlos 1:06:12 343 M3-166
- Nuri 1:11:08 534 F2-9
- Antonio Maldonado 1:13:08 592 M5-19
- Jordi 1:14:58 661 M3-298
- Rafa 1:15:11 671 M2-199

El company Paco Padilla tot i estar-hi inscrit, no ha pogut fer-la a causa d'una lesió, és per això que tot i sortir el seu nom a la classificació algú altre ha fet la cursa en el seu nom.
Com a club hem assolit la posició 10 entre 17

Les fotografies són de José antoni Ramirez Rivas, que per cert té una queixa : "...algunas han salido movidas, es que no se paraba nadie,..."

Només una observació molt important: És fonamental que respectem la equipació del club, que actualment és la samarreta taronja i si fa fred es posa la blava de mànega llarga a sota i la taronja a sobre. Queda fatal que cadescú porti una samarreta diferent...



Si voleu accedir a la classificació, feu clic aquí

Si voleu accedir a la classificació de la nostra lligueta, feu clic aquí

A destacar el tiempazo d'en Samu.  FELICITATS !!!

Cal destacar també, que tant en Samu com l'Antonio Maldonado van fer ahir a la caminada a Reixac que tot i no ser res de l'altra món, tot suma. el Jordi hi va participar com a butifarraire !!!

ENHORABONA VALENTS !!!

RECORDEU: US ESPEREM A TOTS ELS COMPANYS I COMPANYES EL PROPER DISSABTE AL CE "EL TURÓ", A LES 11:30 H.

12 comentaris:

  1. Un par de aclaraciones:
    los 4 de la foto estaban felices y frescos, después del esfuerzo, van sobrados. Y Paco Padilla no lo he visto, y creo que con lo fuerte que está no puede hacer ese tiempo, así que creo que alguien ha corrido con su dorsal.
    Respecto a la uniformidad de llevar todos la camiseta naranja pienso que nos beneficia para identificarnos como equipo.
    Un saludo.

    ResponElimina
  2. En efecto Jose, no he corrido porque el jueves fui a entrenar a la montaña y cuando ya solo me quedaban 4kms para llegar a casa mientras bajaba tropezé o mejor dicho perdí la estabilidad y me doble el tobillo derecho notando un catacrack, me tuvieron que ir a buscar porque no podia ni andar del hinchazón y del dolor, total que tengo un esguince en el tobillo de la ostía, 10 dias de baja laboral y entre 2 y 3 semanas sin practicar deportiva, bueno, que li farem, gajes del oficio. En cuanto al dorsal se lo he pasado a mi primo Samu para que un colega suyo que no tenia dorsal porque se habian acabado pudiese hacerla, y por eso del tiempo que refleja mi nombre, creo que si la hubiera hecho mi tiempo hubiese sido algo mejor, bueno, el Farell simpre estara ahí, otro año será.Con suerte y aunque un poquito flojo por la parada os veo en la San Silvestre de Barcelona, la dels Nassos.

    Un saludo a tod@s.

    ResponElimina
  3. Primero dar las gracias a Jose Antonio Ramírez por las fotos, ya que siempre hace mucha ilusión y alegría que te inmortalicen, espero que te mejores rápido y que estés pronto en las cursas.
    Y luego dar ánimos a Paco y que te mejores de tu esguince.

    Un saludo

    ResponElimina
  4. Corrijo los errores en la noticia !!!

    Animo Paco !!!

    Espero que el sabado, podais venir !

    ResponElimina
  5. Si todos los que llevamos algo más de tiempo en Fondistes La LLagosta tenemos distintas equipaciones, debemos llevar como obligación la última entregada,LA NARANJA-ORANGE ,comprensible es que las útlimas incorporaciones como socios al club no la tengan, por que no hay, y de ahí que lleven la azul, pero creo bajo mi opinion que no da sensacion de club serio que cada uno llevemos lo que queramos,ya es un tema repetitivo, y creo que deberiamos darle la seriedad que a otros temas tambien les damos. Gracias por los ánimos y pronto estaré pegando saltos por la montaña, esta vez la montaña ha podido conmigo, pero no he dicho mi útlima palabra,jajaja.

    Un saludo a tod@s.

    ResponElimina
  6. Felicidades a todos los participantes, yo no pude ir (aunque tambien estaba inscrito).
    Animo Paco!!! que tengas una pronta recuperacion. Sr.Jose Antonio, ya queda menos, mucho animo!!!
    saludos a tod@s!!!

    ResponElimina
  7. Buenas imagines de nuestros compañeros en lucha de esfuerzo felicidades campeones. Este año tampoco he podido ir al farel con lo que me gusta años anteriores siempre voy detas de jose ramirez y nunca he podido entrar delante de el jejeje!!!!.Paco soy tu compañero veloz en la caminata me entere de lo tuyo espero que estes bienlo mejorcito del club este año estamos lesionados vamos caiyendo que es broma socios no lo tomeis enserio,a jose y a mi nos queda poco esperamos estar bien para granollers no te vi en la butifarra te esperaba alli para saber de ti, paco entre tu y yo que no se entere nadie ultimamente vas que te sales del los tiempos no tendras nada que ver con el caso operacion galgo ya me contaras jajajajaja!!!Un saludo a todos/as mis compañeros/as.

    ResponElimina
  8. TODOS LE DAIS ANIMOS A JOSE Y AHORA PACO MAQUINA PERO A MI QUE ME DEN YO COMO NO SOY TAN RAPIDO NADIE SE ACUERDA DE MI VA MEDA IGUAL SEGUIRE AHI LUCHANDO YO OS QUIERO A TODOS.QUE ES BROMA TODO YO SE QUE ME QUEREIS UN ABRAZO DE CORAZON (pero acordaros que yo tanbien estoy malo jajajaja!!!)

    ResponElimina
  9. Animo Paco en tu recuperación jajaja, a buenas horas,jajaja, esto del blog esta bien puedes decir tonterias sin sonrojarte,ME HAS PILLAO CABRON!! y yo que pensaba que no me pillarian, oye pues aun me dura el ultimo viaje de EPO, no veas que risas que me dieron con la ultima dosis de doping, le tendre que decir al Eufemiano ese que no me pase la hierba esa tan guena que viene de Holanda!!! jajaja

    Un saludo a todas...

    ResponElimina
  10. Tienes razón Paco Estrada, que te mejores y haber si nos estás listo para Granollers,

    Un saludo

    ResponElimina
  11. Vaya racha que llevamos de lesiones!!!!!
    Espero Paco Padilla que lo tuyo lo superes pronto y sigas dando guerra como siempre en todas las carreras a las que vas.
    Por otro lado, muchos recuerdos a Paco Estrada, espero que nos veamos en breve. Aunque te recuerdo que Paco Raya estuvo preparando una maraton con el brazo en cabestrillo,...
    Muchos animos y que el próximo año nos respeten las lesiones. Un saludo, amigos.

    ResponElimina
  12. Eso eso, salud i força el canut, gracias Jose, espero tambien poder verte pronto otra vez por cualquiera de las carreras a las que nunca fallamos, querra decir que ya hemos superado el bache de lesiones, ánimos en la recuperación y hasta otra.
    Por cierto tambien a Paco Estrada que ya me han dicho hoy que lo suyo va pa largo, apenas duerme por las noches, por el dolor o porque....jajaja, no en serio paciencia VELOZ, todo llega...


    Un saludo a tod@s...

    ResponElimina