L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dimecres, 24 de novembre del 2010

Cursa de Muntanya CEC Collserola. 21/11/2010


Cursa de Muntanya CEC Collserola. 18kms.

Una carrera más, esta vez de montaña, y cerca de casa, por Collserola pero distinta y no muy conocida por mí como runner, ya que toca la otra parte de Collserola, la que esta cerca de Espulgues. Salida a las 9h desde la UPC justo al lado de los cuarteles y de la zona alta de Barcelona (Pedralbes).

Ya se nota el frío de Noviembre y hoy lo hemos comprobado, aunque lo peor ha sido el aire, que nos ha acompañado en gran parte del recorrido.

La cursa ha sido dura, para que engañarse, cual de montaña no lo es? 20% de asfalto y 80% de montaña, rampas durísimas y largas, trialeras, bajadas donde puedes coger el ritmo, el desnivel no ha sido tanto como en Sant Llorenç, pero se ha acumulado algo más de 1000mts. y por ultimo para salir de la montaña y enfilar la bajada final, una subida de cojones, no muy dura, pero se agarra, y más cuando ya llevas unos 14kms dándole caña, hoy me he encontrado bien, ya se van notando los entrenos acumulados y sobretodo las carreras ultimas que he hecho, sufres como un cabrón pero te pones a tono. Bueno por ultimo, gran nivel en la participación, hoy gano el mismo que hace un par de semanas ganaba el duatlon de Puig-reig,(solo me ha sacado unos 10min)cerca de 1000 atletas apuntados, la verdad que he acabado satisfecho y ya la tengo en el calendario del año que viene, haber si la próxima de montaña no voy solo y se apunta algún fondista o bettetero .

Nos vemos en el FARELL.

Un saludo a tod@s...

Fco. Padilla Yeste    Posición 34 general 1h 23min 09 seg. –18kms.

4 comentaris:

  1. Paco, ya me hubiera encantado poderte acompañar en esta prueba, tiene una buena pinta.
    Como se notan los entrenos!!!!! Animo, campeón.

    ResponElimina
  2. Gracias kompañero, espero poder verte pronto en las cursas...un saludo

    ResponElimina
  3. Estas hecho una makina Paco.Estas muy fuerte...

    ResponElimina
  4. Enhorabuena!!! eres un makinon!!!!

    ResponElimina