L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 13 de novembre del 2011

Cursa del Farell. 13/11/2011


Cursa número 11 del nostre calendari

Cursa del Farell 2011
Por Paco Padilla

Una nueva cursa más de muntanya pa la saca, esta ya tod@s los fondistes del club la conocemos, o por lo menos la mayoría, pero solo 7 u 8 valientes nos hemos lanzado a competir en una cursa dura pero que nos llama siempre la atención para volver todos los años. Yo hacía un par de años que no la hacía por las lesiones, y la verdad, se mantiene el recorrido en su esencia, sobre todo en las rampas duras y el transcurso de montaña. Solo el final cambia un poco y la verdad es bastante agradecido. Hoy era un día perfecto para correr por montaña, día nuboso y sin frío.
En esta ocasión, vamos Samu, Dani y yo hacia Caldes juntos, allí rápidamente nos vemos y saludamos a Alex, Marcos, Nuri, Maldonado padre y Siscu.
Hoy al llegar con 1 hora de antelación, hemos `podido calentar algo más y sobretodo ir a visitar al Sr. Roca con tranquilidad, también a caído un cafecito de última hora.
Ya a las 10h, tod@s en la salida y pistoletazo, me posiciono entre las primeras unidades, hoy a mi rollo y con el ritmo que creo que puedo seguir.No hay secreto, cada uno como puede, llega la montaña, y las rampas duras te ponen en tu sitio. A mi juicio lo mejor ha sido poder disfrutar de una lluvia fina pero intensa de 10min ,lo cual ha hecho que realmente fuese una carrera de montaña tirando a extrema sobretodo por la bajada que parecía un riachuelo, hoy al elegir una zapatilla mixta he tenido que ir por los laterales ya que corría el riesgo de caída y al tener un susto y resbalarme he optado por ir xino-xano. Ya en la llegada al pueblo, la gente te anima y hace que tod@s los corredores hagamos un último esfuerzo y lleguemos a meta, unos más o menos contentos que otro pero en definitiva, sanos y sin lesiones.
Lo único negativo, o quizás estamos algunos muy bien acostrumbados, es que nos ha faltado la butifarra runers que en otras tantas carreras sí hay, pero bueno no ha estado mal, y creo que la organización ha estado bien.
Bueno fondistes, en breve seré papi por 3ª vez y ahora estaré un tiempo fuera de órbita, aún así buscaré algún hueco que pueda para aunque sea estirar las piernas.

Nos vemos pronto, un saludo a tod@s

 
CLASIFICACIONES.-

Paco Padilla 55:03
Samuel Bueno 55:48
Cesar Moisés Quezada 58:18 Ha corrido Marcos en su lugar, lo cual no puntúa.
Alex Serrano Roger 59:08
Siscu 1h 03:37
Daniel Aranda 1h 09.13
Nuria Isabel Molina 1h 11:32
Antonio Maldonado 1h 12:31

4 comentaris:

  1. Gran crónica de la cursa y buenas marcas de los corredores

    Anims Fondistes

    ResponElimina
  2. Muy bien compañer@s,que el mal tiempo no os arruge.
    Buenos tiempos
    Felicidades...

    ResponElimina
  3. Joder Paco, lo de ser padre por tercera vez sí que es una carrera dura, y no las subidas del Farell, y mas con los tiempos que corren.
    De todos modos Enhorabuena y bueno... seguro que encuentras algún hueco por ahí para salir a correr.

    Un saludo.

    ResponElimina
  4. Felicidades Paco por tu nueva peternidad, eres un valiente,

    Jordi

    ResponElimina