L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 6 de juny del 2011

Calendari provisional de cursse. temporada 2011/2012

Ja s'ha confeccionat el calendari provisional, el podeu consultar fent clic aquí , també el podeu trobar al seu lloc de costum, dins "El nostre club" a la columna de la dreta.

Per tal de fer alguna correcció, suggeriment.... us podeu posar en contacte amb el José Ramirez de Gea que és el responsable d'aquest tema.

Estem a l'espera de que s'ens faci arribar el calendari de duatlon i triatlons, així com la proposta de valoració de les mateixes per tal d'endegar la lligueta de duatlos i triatlons.

7 comentaris:

  1. Hola a tod@s, como ya comente en la última asamblea de socios, creo que el calendario de curses del club deberia ampolarse, manteniendo las que ya hay y que tod@s conocemos y sumando otras tantas que durante estos últimos años hemos ido probando distintos corredores, correr no solo es hacerlo por asfalto, es por eso que presentare una propuesta de varias carreras de montaña y otras, para que junto a las que hay puedan someterse a la aprobacion de los socios en próximas asambleas para que tambien formen parte del calendario interno del club y puedan sumarse a la puntuación indicidual.
    Es mi opinión, y creo que es del todo razonable.

    Un saludo a tod@s...

    ResponElimina
  2. Hola a tod@s,estoy con Paco creo que se deberia ampliar el calendario,ya no por los puntos sino por conocer otro tipo de carreras tanto en ruta,montaña e incluso alguna travesia.
    Un saludo a tod@s..
    Toni

    PD:Nos vemos en la cena.

    ResponElimina
  3. Hola a tod@s, estoy de acuerdo con Paco y Toni, habría que colocar alguna más de montaña.
    Me parece una buena idea por parte de Paco lo de presentar la propuesta de carreras de montaña.
    Un saludo a tod@s

    ResponElimina
  4. Hola de nuevo a tod@s,he podido mantener conversaciones con algún miembro de la nueva junta actual, y en principio se ve bien la idea de aportar más carreras al calendario interno del club, ya sean de montaña o de otra variedad,ningún problema. Por lo tanto si algún navegante fondista sabe de alguna carrera que no halla estado en el calendario y que pueda ser bien vista por los corredores que la publique aquí, ya me encargaré de sumarla a las que yo presento y así facilitamos la tarea al responsable en esta materia.

    Un saludo...

    ResponElimina
  5. Soy vicente
    Me parece muy buena la idea de incorporar nuevas cursas del tipo que sean.
    Un saludo a tod@s

    ResponElimina
  6. Creo que el calendario es más completo con algunas carreras que se han incorporado,pero le falta un sistema de puntuación y de concesión de premios para que tenga más aliciente y los socios tengan un plus de motivación para participar.Como propuesta de debate propongo que las carreras de montaña tengan una puntuaciòn mayor (requiere mayor preparación y esfuerzo) que las de asfalto. Que la marathon tenga una puntuacion especial a concretar. Que se establezca un baremo de puntuación y que sea premiada con prendas deportivas del club.Que el ganador del calendario tenga un premio especial en prendas deportivas o ocio personal o familiar (fin de semana con coste a determinar). Elegir una cursa del calendario pagada por el club que tenga una distancia minima de 10 km. En definitiva se trata de motivar e incentivar al socio, de corregir la dinámica de los ultimos tiempos,somos muchos socios y pocos corredores en proporción. Esto no implica dar un trato de fabór al corredor,se trata de establecer mecanismos para que el correr se convierta en un objetivo muy importante para el club,en nuestro reglamento se establece que la actividad principal de fondistes es el atletismo y como tal tenemos que valorarla. Os invito a que aporteis ideas o propuesta en este tema. Salud y deporte.

    ResponElimina
  7. No es por que me tire la sangre, pero estoy de acuerdo con mi tío Rodrigo,hay que buscar la manera de que los socios del club corran carreras o en el caso de que ya sean asiduos de ellas tengan una motivación extra, yo ya hace mucho tiempo que digo que el sistema actual esta obsoleto,son muchos años ya premiando de la misma manera, a mi juicio, solo por ir a todas ellas te aseguras puntuación, da igual si te esfuerzas o no, solo con acabar...Sé que cada uno tiene su vida, y lo dedica a lo que le plazca, pero aún recuerdo que cuando se creó este club, (algunos corriamos con la camiseta del Mollet), el fín no era otro que seguir corriendo pero defendiendo a nuestro pueblo con el nombre en el club, hoy la realida dice que de 50 socios, solo 1 tercio corren de manera puntual.
    Algo hay que hacer para motivar, ilusionar y que pronto podamos ser muchos llevando los colores naranja´-azul por las curses de toda Catalunya y porqué no fuera en el extranjero.


    Un saludo a tod@s.

    ResponElimina