L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

dilluns, 23 de setembre del 2013

Botifarrada 05/10/2013


http://fondistes.lallagosta.blogspot.com

DIA: 5 Octubre de 2013

Botifarrada familiar a
Els Pinetons de la Garriga


El club convida als socis, a la seva parella i fills/es
fins els 18 anys.
La resta d’acompanyants pagaran 5€ per persona i el soci es farà càrrec del pagament dels seus acompanyants
el mateix día 5.

Us haureu d'inscriure posant un comentari en aquesta mateixa noticia abans del dijous dia 3/10/2013  !!!

Podeu portar pica-pica, acompanyament pel dinar (truites...),  postres i/o café.

 Ens trobem als "Pinetons de la Garriga" hi heu d'anar pel vostre compte, a partir de les 12h. L’hora del dinar serà cap a les 14h


Com arribar: Autovia de L'Ametlla (C-17), direcció Vic, sortida la Garriga / Sati. A la mateixa sortida trobareu una rotonda, continueu fins el segon semàfor, i en aquest gireu a la dreta i el carrer següent a la dreta uns 300 m.


23 comentaris:

  1. Vicky, Paula, Jordi y Mª José (madre Jordi)

    cafe para todos no, voll danm para la junta

    ResponElimina
  2. DENIS GIOVANNA MELI Y PACO CARRIZOSA

    ResponElimina
  3. Sonia, Diego, Alba i Gisela.

    ResponElimina
  4. Conchi,Rodrigo,Rosa,Pepe,Noemi y Samuel

    ResponElimina
  5. ANULAMOS

    Miguel, Laura y Manel.

    Al final no podremos ir.

    ResponElimina
  6. Laura, Cristian, Laia y Judith

    ResponElimina
  7. Yolanda, Ricardo, Lucía y Emma.

    ResponElimina
  8. Respostes
    1. Lucía,Carmen y una servidora.(habrá bizcocho...)

      Elimina
  9. Hoy 5/10/2013 nos hemos reunido cerca de 90 personas para celebrar el principio del otoño. Ha sido un día jovial donde ha reinado la paz y armonía entre todos. El tiempo ha acompañado haciendo una muy buena temperatura. Gran servicio de cocina a cago de los chefs José Robledo, Cesar Queizada y José Antº Novo, sin desestimar al nuevo chef agregado del cual desconozco el nombre, pero que sin duda ha superado la prueba con creces, y con el cual contamos en próximas ediciones.
    Aunque han faltado algunos habituales como Paco Estrada, los pacos y algún otro chef, los cuales por motivos personales no han asistido ( tenían caminata a Montserrat ), la jornada ha transcurrido como no se podía prever de otra forma, entre risas, saludos y comentarios de todos.
    El hielo se ha hecho de esperar un poco, pero al final llegó y se pudieron tomar las bebidas frescas. Los aperitivos aportados por los participantes, supercorrectos. La barbacoa ha sido muy completa y los comensales no han debido esperar mucho tiempo para degustar las viandas gracias al servicio de barmans montado por la organización. Estos han surtido de la comida recién hecha a todos los participantes, así como han saciado la sed de los chefs aportándoles en todo momento líquidos para que no desfallecesen en su labor.
    Una vez finalizada la labor de cocina, se ha procedido a degustar los postres aportados desinteresadamente por algunos de los participantes en el evento. En estos momentos no disponemos de la información necesaria para juzgar cual ha estado mejor. Por eso nos quedamos con que todos han tenido un gran mérito, pues han sido elaborados con toda la buena intención y el cariño para este gran día, que era simplemente una reunión de amigos/as.
    No podía faltar como ya había expresado en un principio cuando se apuntó, el café. Bien lo dijo Angelita y Vicente ( café para todos ). Y han cumplido.
    Momento de tertulia y a saltar. Han faltado colaboradores. En otras ocasiones quizás ha habido más participación. Esta falta de participación por los mayores, se ha visto suplida por un grupo entusiasta de menores, en su mayoría féminas que han disfrutado de la tarde saltando con la inestimable colaboración de Anna y Lydia que manejaban la cuerda. En resumidas cuentas, un gran día, que espero hayáis disfrutado todos.

    ResponElimina