L'únic camí per triomfar és la força de voluntat, el sacrifici, la constància i l'autodisciplina..., si ha això hi afegim unes petites dosis de sencillesa, humilitat i educació, a més d'un gran atleta, es pot arribar a ser un gran esportista.

(José Manuel Abascal)

diumenge, 20 de maig del 2012

22a Cursa per Collserola. 20/05/2012





Cursa por Collserola


Última carrera de la temporada, en el vecino pueblo de Cerdanyola, 13kms y pico de montaña por Collserola, este año nuevo recorrido, el 95% por caminos y corriols.
Ya se nota final de temporada, solo 4 valientes hemos desafiado al tiempo lluvioso que por suerte nos ha permitido hacer la carrera completa sin lluvia, aunque al final nos ha caído una tunda de agua que no veas. José Novo, Daniel Aranda , Nuri y un servidor hemos sido los representantes de Fondistes La Llagosta, y la verdad, cualquier carrera de montaña es dura, pero esta es bastante llevadera, aún así se ha hecho dura por el barro acumulado y un pelin peligrosa en ocasiones por los resbalones... En cuanto al nivel que hoy nos hemos exigido, decir que al ser la última de la temporada del club, las pocas ganas que llevábamos por el día y que últimamente no entrenamos demasiado, Dani, y yo más otro colega del barrio, nos hemos tomado la carrera como un entreno, hemos sufrido algún ratillo pero la verdad es que hoy la hemos disfrutado, siempre es bueno ir a carreras también a disfrutar, no solo a competir.Para acabar, una buena buti, unos refrescos e incluso helados, y la ostia!! Nos hemos metido en la piscina nada más llegar, fría de cojones pero te quedas súper relajado. Bueno, kompanys, esta es oficialmente la última crónica de la temporada 2012, espero haberos entretenido en alguna de ellas.

Ahora, un servidor se relajara aún más unos días, y a partir de junio a preparar algún triatlón, el de Barcelona p ej...


Saludo a tod@s.

Por Paco Padilla
==================================


Cursa 35 del calendari.

13,6 km de recoregut de muntanya.

3 participants:
Dani Aranda 1:03:23 153 de la general
Paco Padilla 1:03:25 154
Nuri 1:11:01 351

Per accedir a la classificació feu clic aquí

Per accedir a la classificació de la nostra lligueta a falta d'una sola cursa per finalitzar-la, feu clic aquí

1 comentari:

  1. El Jose Novo corrió también la cursa, entiendo que la haría sin dorsal o con dorsal de algún otro compañer@, por eso no sale en las clasificaciones.

    saludos a tod@s, y especialmente al VELOZ, ande andara????

    ResponElimina